SE INAUGURARA LA CASA TEATRO DE LOS TÍTERES EN GUAYAQUIL
Después de dos meses de búsqueda por fin la Casa Teatro de los Títeres encuentra una nueva sede en EL PARAÍSO, una ciudadela residencial de GUAYAQUIL.


La nueva sede es un hermoso y amplio complejo cultural que cuenta con auditorio, biblioteca, espacios para foros y talleres, cafetería, espacios naturales de recreación, pileta con tortugas y peces, juegos para niños, estacionamiento privado y buena seguridad.

La Casa Teatro de Los títeres ahora tiene un gran espacio para la realización de nuevas ideas, búsquedas arriesgadas de propuestas creativas alineadas con la educación y el entretenimiento. De esta manera es como se articula nuestro Arte del Teatro de Animación, que tiene como objetivo integrarse con la comunidad o comunidades circundantes y convivir en armonía, con diálogos, actos, retos y proyectos culturales que generen un crecimiento simbiótico.

Pronto las familias guayaquileñas tendrán un espacio con programación continua de espectáculos de títeres y talleres para todas las edades, diversos eventos culturales, exposiciones, fiestas temáticas, entre otras ideas que vayan surgiendo en el camino. Están todos invitados a ser parte de esta aventura.

ABIERTA LA CONVOCATORIA A TODOS LOS TITIRITEROS
Para la inauguración habrá una programación de espectáculos internacionales con la participación especial de Perú Argentina y España, además de otras actividades.

LA CITA ES EL SÁBADO 31 DE OCTUBRE DEL 2015 DESDE LAS 16 hrs.
Calle Naranjos 604 y Mangos. Ciudadela El Paraíso 
(EX COLEGIO PALESTRA) Cel. 0979732603 
casadeltitere@yahoo.es - casateatrodelostiteres.blogspot.com
Santiago de Guayaquil - Guayas - Ecuador

No hay comentarios: