Programación Teatral  2009

Agosto de traer muchas satisfacciones para ti. Nosotros estamos pendientes de tus éxitos y deseando tenerte otra vez  en barricada.
Eduardo Valentín Muñoz 
Jueves, 6 agosto, 2009 / 6:01 p.m.

Felicitaciones, vamos por mas!!

Éxitos!!
Julieta de Fantoche Violeta Argentina
Viernes, 1 mayo, 2009 4:33 a.m.

Felicitaciones por los 5 años. Y que vengan muchos más.

Frank Rivers
Actor - Escritor
Martes, 28 abril, 2009 7:33 p.m.

Hola Amigos...

Por alguna situación de la vida, recibo mensualmente invitaciones a participar de sus presentaciones teatrales y la información del programa de actividades que realizan en el Teatro Rímac.

Es bueno saberlo, pero me apena mucho porque me es imposible asistir... Debido a que me encuentro en la ciudad de Ilo, en el dpto. de Moquegua.
Me gustaría aprender el arte de los títeres e incluso lleve un curso rápido con Martin, que trabaja en la AAA en el centro de Lima, me encantaría seguir aprendiendo pero lamentablemente por motivos de trabajo me es difícil hacerlo.

Estas líneas son para felicitarlos por el trabajo que realizan y a la vez para comentarles que sería bueno que dicten cursos de 1 día o algo por el estilo para la gente que está lejos y que quiere transmitir un mensaje educativo a los niños a través de los títeres o del arte, así como lo hacen Uds. allá en Lima.

Por motivos de trabajo, porque soy profesora, también viajo a Lima 1 vez al mes cada fin de mes, porque recibo cursos de capacitación los fines de semana en esas fechas.

Por lo que si fuera posible, agradeceré puedan avisarme en caso de organizar algún curso entre días de semana para ver si puedo asistir.

Ha sido un placer contactarme con Uds.

Atentamente,
Gina Vidal
ILO
Jueves, 6 agosto, 2009 6:57 p.m.

No hay comentarios: